enlaces de interés

PLACA-3-d34d5ec8a8                    TERESA afiche

2014, 2015 y 2016. Con un empuje y gran convicción de sus organizadores, vemos por tercer año consecutivo desarrollarse un nuevo ARFECINE.

El festival Internacional de Cine Religioso de Argentina, al que deberíamos por qué no subtitular “inter-religioso” y ecuménico, dado el carácter universal de los films exhibidos, nos trae films de poca difusión tanto en pantallas de cine como en los formatos hogareños de distribución.

Muchos de ellos, como ha sucedido en las anteriores ediciones, se presentaron en forma exclusiva a pesar de ser premiados en diferentes festivales internacionales, como “Francisco de Buenos Aires” de Miguel Rodríguez Arias y “El camino de la cruz” (Kreuzweg) de Dietrich Brüggemann, multi premiada en el Festival de Berlín de 2014.

En esta edición contará con la posibilidad de contar con dos sedes: Buenos Aires y Tandil. La misma programación completa, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en ambas ciudades. Solo que en exclusividad los que disfruten de su edición en Tandil podrán asistir a una conferencia sobre el director de cine alemán Werner Herzog con la presencia de dos catedráticos de la Universidad de Viena, Jörg Türschmann y Matthias Hausmann, invitados exclusivamente para este festival, miembros además del grupo Art-Kine Internacional. La misma será el sábado 9 de abril en la Casa de la Cultura tandilense.

Invitamos a disfrutar y reflexionar juntos en este tercer ARFECINE, con su programación 2016 en el siguiente link:

http://www.arfecine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *